Noticias Servicios sociales

El Ayuntamiento aprueba las obras de accesibilidad del punto de recepción del Centro de Salud

Centro de salud

Esta actuación se suma a otras que se han venida realizado con el objetivo de facilitar el acceso a usuarios con movilidad reducida

El presupuesto asciende a 5.662 euros con un plazo de ejecución de un mes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha aprobado este mes de septiembre la contratación de las obras de adecuación y accesibilidad del punto de atención al público y recepción del Centro de Salud del municipio.

El presupuesto asciende a 5.662 euros con un plazo de ejecución de un mes.

El Ayuntamiento de Lardero viene realizando continuas obras de conservación y mantenimiento del edificio, dirigidas fundamentalmente a mejorar y adaptar la accesibilidad del mismo al Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad del CTE.

Todo ello teniendo en cuenta el crecimiento constante de población del municipio y por tanto, del número de usuarios del Centro de Salud.

El punto de recepción, objeto de la presente contratación de obras, se localiza en el ala sur del edificio y se centra en la demolición de la instalación actual (incluida la sala de espera) para levantar un nuevo conjunto mostrador/cerramiento que incorpore ambas funciones con el fin de que sea accesible a usuarios con movilidad reducida.