Juventud y deportes Noticias

El Ayuntamiento organiza el 7 de octubre la octava edición de la cicloturista ‘Ruta de los Miradores’

VIII 'Ruta de los Miradores'

Discurrirá a lo largo de 12 kilómetros con magníficos paisajes y con salida y llegada en la plaza de España

El Consistorio mantiene así su apuesta por el deporte como forma de vida saludable al tiempo que potencia el contacto con el medio ambiente y la convivencia entre los vecinos

El Ayuntamiento de Lardero organiza el próximo domingo 7 de octubre la octava edición de la prueba cicloturista Ruta de los Miradores.

Una cita que ha conseguido ya consolidarse en el calendario y que fusiona la práctica deportiva con una jornada de convivencia abierta a vecinos del municipio pero también a todo aquel que quiera participar.

A lo largo de 12 kilómetros, se discurrirá por el Mirador del Monte la Pila, el de Cuatro Cantos y el de Las Bodegas.

Parajes todos ellos con unas impresionantes vistas de Lardero, sus alrededores e incluso una magnífica panorámica del Valle del Iregua.

La salida se producirá a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento. El mismo punto donde estará situada la llegada prevista a las 13.30 horas.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, con la colaboración de Vending Lardero y el Club Ciclista La Cigüeña, con la que pretende fomentar el hábito del deporte como modo de vida saludable, el contacto con el medio ambiente, pero también fomentar la convivencia entre los vecinos del municipio.