Ayuntamiento Noticias

Noelia Martínez y Andrés Casis ganan los premios a la iluminación y decoración navideña de Lardero

Ganadores concurso iluminación

El Ayuntamiento ha establecido este año dos categorías ante la esmerada participación de los vecinos

Los dos ganadores recibirán 160 euros respectivamente

Noelia Martínez, vecina de la calle El Arca, ha resultado ganadora del Concurso de Iluminación navideña que cada año convoca el Ayuntamiento de Lardero y recibirá una dotación económica de 160 euros.

La novedad de este año reside en que en lugar de los tres premios generales que se entregaban habitualmente, el Consistorio larderano entrega seis, separando así los trabajos de iluminación y de decoración.

De esta forma, el segundo puesto (100 euros) en el área de iluminación ha recaído en la familia Soria Echeverri, en la calle Palacio Valdés, y el tercero ha sido para Asunción González Martínez, por la iluminación diseñada en la Avenida de La Rioja (70 euros).

Por su parte, Andrés Casis, en avenida de Entrena, ha sido merecedor del primer premio, valorado también en 160 euros, en el área de decoración navideña.

Junto a él, la Pastelería Casis, en la calle Independencia, y José Moreno Gil, en la calle Castilla, se han llevado el segundo y el tercer premio respectivamente valorados también 100 y 70 euros.

El Ayuntamiento pretende de esta forma potenciar que los vecinos del municipio se sumen a generar en Lardero un ambiente navideño y alegre, propio de estas fechas de Navidad.