Ayuntamiento Noticias

El Ayuntamiento contrata las obras del camino de Villamediana que comenzarán de forma inmediata

El Ayuntamiento contrata las obras del camino de Villamediana que comenzarán de forma inmediata

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al último requisito necesario previo al inicio de la actuación que dispone de un plazo de ejecución de tres meses

El presupuesto final asciende a 83.811 euros, lo que supone un considerable rebaja sobre el precio estimado inicial que era de 112.390 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero, celebrada en el día de hoy, ha aprobado la contratación de las obras de mejora y acondicionamiento del camino de Villamediana, dentro del término municipal larderano.

La actuación cuenta con un presupuesto final de 83.811 euros (IVA incluido) lo que supone una considerable rebaja sobre el precio estimado inicialmente que ascendía a 112.390 euros.

La empresa adjudicataria, Lázaro Conextran, dispone así de un plazo de tres meses para la ejecución de las obras.

De esta forma, y tras el visto bueno otorgado esta mañana por la Junta de Gobierno, las obras puedan arrancar de forma inmediata.

El pasado 3 de diciembre concluyó el plazo para la presentación de ofertas, tal y como reflejaba el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación.

Una semana después el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de las obras ya que se trata de una actuación muy demandada por los usuarios del camino de Villamediana ante el estado de deterioro que presenta el mismo y que asume una inversión económica importante.

Inversión a la que el Ayuntamiento de Lardero puede hacer frente gracias a la incorporación al Presupuesto municipal de 2018 del superávit registrado en el ejercicio anterior.

El proyecto contempla la actuación sobre 1,35 kilómetros de longitud y sobre una superficie total de 7.750 metros cuadrados.

De la misma forma, se mantendrá la anchura actual del camino teniendo en cuenta la necesidad de evacuar el agua a las cunetas ya existentes.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes