Juventud y deportes Noticias

Adjudicadas las obras de reparación y adecuación de la piscina municipal de Lardero, en Aqualar

Complejo Aqualar

Con un plazo de ejecución de tres meses, la actuación estará totalmente terminada con anterioridad al inicio de la próxima campaña de verano

El presupuesto final queda fijado en 229.777 euros, por debajo del valor estimado inicialmente que ascendía a 250.848,49 euros

El Ayuntamiento de Lardero ha adjudicado las obras para proceder a la reparación y adecuación de la piscina municipal situada dentro de las instalaciones de ocio de Aqualar.

De esta forma, la Mesa de Contratación del Consistorio asignó la ejecución de la obra a mediados del pasado mes de diciembre a la empresa Elguea Construcciones por un importe total de 229.777,21 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de tres meses.

El presupuesto final de adjudicación presenta así un precio a la baja en relación al valor estimado inicialmente, que ascendía a 250.848,49 euros (IVA incluido).

Finalmente, la Junta de Gobierno Local adjudicó las obras el pasado 9 de enero en la cuantía y condiciones propuestas previamente por la Mesa de Contratación.

Una vez resuelto este último e imprescindible requisito, las obras podrán comenzar de forma inmediata de forma que la piscina, cuyas dimensiones son de 25 x 12,50 metros, se encuentre en perfecto estado para su apertura al público en la próxima campaña de verano.

De hecho, éste era una de los requisitos exigidos desde el Equipo de Gobierno municipal para proceder a la ejecución de la reparación de la citada piscina.

Una obra de carácter necesario ya que se habían detectado problemas relacionados con la pérdida de agua a lo largo del pasado verano.

Se trata de una actuación cuyo coste asume íntegramente el Ayuntamiento de Lardero.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes