Juventud y deportes Noticias

El Centro Joven de Lardero se consolida como referencia de ocio entre los jóvenes del municipio

El Centro Joven de Lardero se consolida como referencia de ocio entre los jóvenes del municipio

En 2018 abrió todos los fines de semana de viernes a domingo de 18.30 a 22.30 además de en Navidades y Semana Santa.

El pasado año cerró con más de 400 usuarios registrados en el Centro Joven

El Ayuntamiento busca así promover la convivencia entre los jóvenes y ofertar actividades para el tiempo libre de carácter deportivo, de vida sana y de tipo lúdico

El Centro Joven de Lardero se consolida como referencia para la juventud de Lardero con más de 400 usuarios registrados al cierre de 2018.

La oferta de propuestas lanzadas desde el propio Centro de viernes a domingos han conseguido atraer durante el pasado ejercicio 2018 a cada vez más usuarios.

El pasado año, el Centro Joven, a través del Ayuntamiento de Lardero, promovió como novedad la apertura del Centro durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, e incluyó nuevos dispositivos electrónicos como televisiones LCD, Play Station 4 y Nintendo Switch además de una estación de carga.

Todo ello como complemento a los diferentes talleres y actividades que viene programando el Centro de carácter deportivo, de vida saludable o directamente lúdicos al aire libre como gymkhanas por el municipio y excursiones como la organizada a la Warner de Madrid.

Hay que tener en cuenta también que el Centro Joven de Lardero abrió todos los fines de semana de 2018 de viernes a domingo y de 18.30 a 22.30 horas convirtiéndose en referencia para los jóvenes del municipio.

Una iniciativa promovida por el propio Ayuntamiento con el objetivo de fomentar los valores de convivencia entre los jóvenes y ofertando otro tipo de ocio para el tiempo libre.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes