Ayuntamiento Noticias

Ayuntamiento y empresarios trabajarán de la mano para llevar fibra óptica y gas al polígono La Variante

Ayuntamiento y empresarios trabajarán de la mano para llevar fibra óptica y gas al polígono La Variante

Los propietarios de empresas demandan también el incremento de las zonas de aparcamientos

Elegua se comprometíó a estudiar la ampliación del espacio para parking y a hacer de intermediario con suministradores de gas y fibra óptica

El alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Juan Antonio Eleguea, ha mantenido esta semana una reunión con empresarios del polígono La Variante con el objetivo de analizar las necesidades que presenta la citada zona industrial.

Tal y como trasladaron al primer edil, los empresarios ven necesario habilitar más espacios de aparcamiento ya que los existentes están habitualmente cubiertos.

Por otro lado, analizan como imprescindible un considerable avance en el área de nuevas tecnologías y en concreto, la extensión al polígono de la fibra óptica y poder agilizar así los trámites vía internet.

De la misma forma, también demandaron la extensión de gas hasta la zona industrial así como una exhaustiva valoración del proyecto de la Ronda Sur que además de mejorar los accesos de salida y entrada al municipio, también mejora los del propio polígono La Variante.

Desde el Ayuntamiento de Lardero ven necesarias este tipo de reuniones ya se trata de un polígono que genera riqueza y empleo en el municipio.

Elguea se comprometió a estudiar cada uno de los puntos puestos sobre la mesa y a trabajar en aquellos, como la ampliación de aparcamientos, que están en manos del Ayuntamiento.

Sobre el resto, Elegua trasladó su compromiso de interceder con los suministradores de gas y fibra óptica y trabajar de la mano con los empresarios para intentar dar respuesta a las demandas.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes