Juventud y deportes Noticias

Doscientos aficionados de Crawler Rc se dieron cita en la ‘III Quedada en Lardero’

Doscientos aficionados de Crawler Rc se dieron cita en la ‘III Quedada en Lardero’

Se trata de una modalidad de radio control que busca superar todo tipo de obstáculos como barro, piedras…

Numeroso público se acercó a disfrutar de la pericia de los aficionados a lo largo de tres kilómetros en las proximidades del polígono industrial La Variante

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar en Lardero la III Quedada Riojana de Crawler RC, con la participación de 200 aficionados llegados de distintas partes de España: La Rioja, País Vasco, Guadalajara, Cataluña, entre otros puntos de la geografía española.

Durante el encuentro que se desarrolló en los alrededores del polígono industrial La Variante de Lardero, en horario de 9.00 horas de la mañana a 16.00 horas de la tarde, los aficionados pudieron disfrutar de un recorrido por un circuito de tres kilómetros de montaña, barros, rocas y otras dificultades.

La ‘Quedada’ generó el interés de numeroso público que pudieron disfrutar con los participantes de este deporte que hace las delicias de pequeños y mayores.

Todo ello en una jornada que acompañó en lo meteorológico y disfrutar así de un día perfecto para la práctica de esta disciplina.

El Crawler Rc es una modalidad de radio control en la que se busca ‘trialear’ y superar todo tipo de obstáculos como barro, piedras y cualquier dificultad que se presente en el camino.