Educación y cultura Juventud y deportes Noticias

Lardero se sumerge, como cada año, en la celebración del Carnaval 2019

Lardero se sumerge, como cada año, en la celebración del Carnaval 2019

Los actos arrancarán el sábado 2 de marzo a las 17 horas en la plaza de España para proseguir con el tradicional desfile en el polideportivo municipal

Desde el Ayuntamiento se valora la implicación de las asociaciones en las diferentes celebraciones del municipio, en este caso de la Asociación Cultural Peña San Marcial

Como cada año, Lardero se echa a la calle para dar vida a la celebración de Carnaval.

Una jornada, la del sábado 2 de marzo, organizada por la Asociación Cultural Peña San Marcial y el Ayuntamiento de Lardero que arrancará a las 17 horas con una charanga en la plaza de España que irá animando la tarde.

Media hora después, comenzará la inscripción de disfraces, también en la plaza de España para así, a las 18 horas trasladarse al polideportivo municipal donde se desarrollará el desfile a partir de las 18.30 horas.

Una vez concluido, tendrá lugar la chocolatada popular con bizcochos e hinchables para los más pequeños además de música y foodtrucks.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se valora la predisposición de las diferentes asociaciones en el desarrollo de las diferentes citas anuales en Lardero y que contribuyen decisivamente a la convivencia entre los vecinos del municipio y a dar vida a Lardero en fechas señaladas como es el Carnaval.

Lardero se sumerge, como cada año, en la celebración del Carnaval 2019