Juventud y deportes Noticias

La pista polideportiva de Villa Patro se somete a un profundo lavado de cara

La pista polideportiva de Villa Patro se somete a un profundo lavado de cara

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha aprobado los trabajos de reparación y pintado de la instalación deportiva

Se trata de una actuación incluida en los Presupuestos municipales de 2019

En próximas fechas se dará luz verde también a la sustitución de las actuales porterías de fútbol por unas nuevas

La pista polideportiva situada en el sector de Villa Patro se someterá a un exhaustivo lavado de cara.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero dio luz verde el pasado 22 de febrero a los trabajos de reparación y pintado de esta instalación deportiva.

Se trata de una actuación incluida en los Presupuestos municipales del presente ejercicio 2019 y que supondrá un desembolso económico de 12.916,75 euros (IVA incluido).

Los trabajos, que disponen de un plazo de veinte días para su ejecución, han sido adjudicados a la empresa Enrique García Alcantud y Otro.

De esta forma, la pista polideportiva, que dispone de espacio para la práctica de tenis, fútbol y baloncesto, presentará una nueva y renovada imagen.

Se trata de una actuación necesaria y que vela por el continuo trabajo de mantenimiento y buen estado de las diferentes infraestructuras del municipio, en este caso del sector de Villa Patro, y que supone uno de los principales compromisos del Ayuntamiento de Lardero.

Además, en próximas fechas, la Junta de Gobierno aprobará también la retirada de las actuales porterías de fútbol de la pista polideportiva y su sustitución por unas nuevas.