Ayuntamiento Noticias

La línea de autobús cambio temporalmente ante el inicio de las obras en la calle Eduardo González Gallarza

Recorrido provisional del autobús urbano

Se suprimen provisionalmente las dos paradas de avenida de Entrena y se habilitan en avenida de San Pedro y en Bretón de los Herreros

Los trabajos de remodelación urbana de esta céntrica vía disponen de un plazo de ejecución de cuatro meses

El comienzo de las obras de remodelación de la calle Eduardo González Gallarza, a partir del próximo lunes y que supondrá el corte al tráfico rodado, generará algunos cambios en la línea de autobús urbano de Lardero.

De esta forma, el itinerario provisional que seguirá el autobús durante el desarrollo de la sobras será el siguiente.

Accederá por la avenida de San Pedro, donde se ubicará una parada provisional en las proximidades del cruce con Marqués de la Ensenada.

De ese punto, el autobús continuará bordeando la plaza de San Pedro por la calle Bretón de los Herreros donde se situará otra parada provisional.

Proseguirá hasta la calle Independencia hasta alcanzar la avenida de San Marcial donde girará hacia la derecha.

El cambio provisional de itinerario provoca además la supresión temporal de dos paradas habituales como son las situadas en dos puntos de la avenida de Entrena.

Las obras de adecuación urbana de la calle Eduardo González Gallarza fueron adjudicadas el pasado mes de enero con un presupuesto de 184.351 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Desde el Ayuntamiento se ha diseñado un itinerario alternativo de la línea de autobús con el objetivo de generar las mínimas molestias posibles durante el desarrollo de las obras.

 

Recorrido provisional autobús urbano

icono-01
Recorrido provisional del autobús urbano.
icono-02
Paradas habilitadas.
icono-03
Paradas anuladas temporalmente.