Ayuntamiento Noticias

Luz verde para los trabajos de limpieza y siembra de césped en cuatro parcelas del sector R1

Luz verde para los trabajos de limpieza y siembra de césped en cuatro parcelas del sector R1

Todas ellas completan una superficie total de 9.000 metros cuadrados en la calle Los Naranjos

La actuación, que dispone de un presupuesto de 18.446 euros, se enmarca en el objetivo municipal de mejora de servicios e infraestructuras de los nuevos sectores

El Ayuntamiento de Lardero continúa con su plan de actuación y mejora en los diferentes sectores del municipio.

La Junta de Gobierno Local aprobó a finales de febrero los trabajos correspondientes para la siembra de césped en cuatro parcelas del sector R1, en concreto en la calle Los Naranjos.

La actuación dispone de un presupuesto de 18.446,45 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de un mes.

De esta forma, los trabajos se centrarán en primera instancia en el desbroce de vegetación de plantas leñosas en una superficie de 9.000 metros cuadrados para proceder posteriormente al labrado de las cuatro parcelas citadas.

También se realizará la eliminación de piedras y el igualado del terreno para ejecutar finalmente la siembra del césped.

Se trata de una actuación que incide directamente en la imagen urbana del sector R1 en el marco de la planificación que el Ayuntamiento de Lardero mantiene para estas zonas del municipio.

Esta nueva zona verde potenciará el uso recreativo y de asueto de las zonas verdes para los vecinos, más aún al estar próxima a la ZEC (Zona de esparcimiento canino) que se ha acondicionado recientemente.