Juventud y deportes Noticias

El Ayuntamiento aprueba la instalación de una cubierta en el parque infantil de La Cigüeña

El Ayuntamiento aprueba la instalación de una cubierta en el parque infantil de La Cigüeña

El presupuesto aprobado en Junta de Gobierno Local asciende a 48.272 euros (IVA incluido)

El Equipo de Gobierno mantiene así su apuesta por el mantenimiento y la mejora continua de los servicios dirigidos a los vecinos del municipio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero aprobó en la sesión celebrada el pasado 22 de febrero la instalación de una cubierta en el parque de juegos infantiles situado en La Cigüeña.

El presupuesto de la citada actuación asciende a 48.272,95 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en la realización de una estructura que cubra la totalidad del parque de juegos infantiles que ocupan un total de 140 metros cuadrados.

Se trata de una actuación que da continuidad al plan de mejora de todos los parques de juegos infantiles del municipio iniciado a lo largo del año pasado.

En este sentido, hay que recordar que el Ayuntamiento de Lardero procedió a la sustitución y renovación de la totalidad de estas instalaciones, incluido los suelos de caucho y los juegos propiamente dichos, adaptándolos a criterios de seguridad.

Por otro lado, el Equipo de Gobierno mantiene así su apuesta por el mantenimiento y la mejora de los servicios del municipio.