Juventud y deportes Noticias

El Ayuntamiento de Lardero suscribe sendos convenios con ADL y San Marcial por su trabajo en la promoción del deporte base

El Ayuntamiento de Lardero suscribe sendos convenios con ADL y San Marcial por su trabajo en la promoción del deporte base

Elguea valora también la proyección de la imagen del municipio que realizan ambos en sus diferentes competiciones

Por otro lado, ambos clubes han anunciado esta mañana un acuerdo de colaboración en beneficio de los niños del municipio y la creación de la Escuela Fútbol Base de Lardero

El alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Juan Antonio Elguea, ha suscrito esta mañana los convenios de colaboración anual con los clubes deportivos San Marcial y Asociación Deportiva Lardero (ADL).

El Consistorio valora el trabajo de fomento del deporte base en el municipio, a través de los numerosos equipos de diferentes categorías y fichas deportivas con las que cuentan ambas entidades federadas.

Un trabajo de promoción que va en la misma línea por la que ha apostado el propio Ayuntamiento desde hace ya años y que incide en la práctica deportiva, fundamentalmente entre los jóvenes, como un hábito saludable.

Se valora igualmente la proyección que ambos clubes realizan de la Ciudad de Lardero mediante su participación en diferentes competiciones y torneos tanto en La Rioja como fuera de la Comunidad Autónoma.

El Convenio establece así una cuantía de 10.000 euros anuales para cada uno de los clubes deportivos sujetos exclusivamente a los gastos derivados de la temporada deportiva estableciéndose ésta desde el 15 de junio de 2018 hasta el 15 de junio de 2019.

Con todo, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Lardero ha acogido esta mañana la firma de sendos convenios entre Juan Antonio Elguea, Rubén García Calvo como presidente del ADL y Santiago García Unanue, como presidente del Club Deportivo San Marcial.

Escuela Fútbol Base

Por otro lado, ambos clubes han anunciado esta mañana un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el fútbol base a través de un proyecto común y en beneficio de los niños y niñas del municipio.

Ambos clubes portarán en sus camisetas los dos escudos (San Marcial y Asociación Deportiva Lardero) si bien ambos, continuarán con su dilatada historia en el ámbito del fútbol.

Acuerdo que entra otras cuestiones, creará la Escuela Fútbol Base de Lardero que competirá con sus equipos en las categorías alevín y benjamín de fútbol 8 y fútbol sala, y prebenjamín.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes