Juventud y deportes Noticias

La ludoteca de Semana Santa de Aqualar completa las cuarenta plazas ofertadas

Semana Santa en la ludoteca de Aqualar

Hay que destacar también que no se ha quedado nadie fuera del servicio tras la conclusión del periodo de inscripción cerrado el pasado 5 de abril

Se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril en horario de 7.45 a 15.10 horas

Las instalaciones de Aqualar acogen un año más la ludoteca de Semana Santa organizada por el Ayuntamiento de Lardero junto a la empresa adjudicataria de la gestión, Ocio Sport.

En esta ocasión, la ludoteca se desarrollará entre los días 23 y 26 de abril para niños nacidos entre los años 2007 y 2015.

La hora de llegada establecida comprende de las 7.45 a las 8.45 y la de salida establece un margen comprendido entre las 14 y las 15.10 horas.

El Ayuntamiento ha ofertado este año cuarenta plazas que ya han sido cubiertas mediante las inscripciones correspondientes cursadas en las dependencias municipales.

Hay que destacar que no se ha quedado nadie fuera del servicio de ludoteca tras la conclusión del periodo de inscripción que se cerró el pasado día 5 de abril.

Los niños que acudan a la ludoteca tendrán la oportunidad de realizar diferentes talleres de manualidades, maquillaje o postales, otros de cocina y expresión corporal además de diferentes juegos en la piscina como aquagym o hinchables.

A todo ello se suma ‘English time’, a través de juegos y canciones.

El Ayuntamiento de Lardero mantiene así su compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar en unos días festivos en el calendario escolar con motivo de la Semana Santa.

 

Semana Santa en la ludoteca de Aqualar