Educación y cultura Noticias

Semana Cultural

Semana Cultural

La semana cultural  “Luces, cámara y acción”, en el CEIP Eduardo González Gallarza, de Lardero, este año ha estado dedicada al séptimo arte: EL CINE.  La cual, se está celebrando durante los días del 15 al 17 de abril. Comenzó con un pregón de inauguración donde el gran y afamado director Steven Spielberg, presentó a las estrellas por el paseo de la fama amenizándolo con sus respectivas bandas sonoras.

Todo comenzó con Mary Poppins que vino volando en su paraguas; Rocky Balboa dando puños al aire y Sandy y Dany de Grease, bailando al ritmo de Rock.

Repartiendo magia apareció Harry Potter y sus colegas, y el hada malvada, Maléfica.

Para  amenizar con la guitarra y repartir alegría vino Coco y la protagonista de Flash Dance, animando a todos a bailar.

El momento romántico lo pusieron los enamorados Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en el barco de Titanic.

Transportándonos al Oeste, vinieron los tres vaqueros: el Bueno, el Feo y el Malo. Y como no puede  haber vaqueros sin indios, en representación del gran pueblo Indio apareció la grandiosa y salvaje Pocahontas.

Dando mucha alegría y “papaya”, no podían faltar los dibujos animados de los Minions, que animaron a todo el público presente en el paseo de la fama.

Y como colofón final, dejándonos a todo helados apareció la Princesa Elsa, de la película Frozen.