Noticias Servicios sociales

La Asociación de Personas Mayores de Lardero rinde homenaje a todas las madres del municipio

La Asociación de Personas Mayores de Lardero rinde homenaje a todas las madres del municipio

El acto, celebrado ayer, congregó a 220 asociados y concluyó con un obsequio a todas las mujeres presentes

El alcalde, Juan Antonio Elguea, insiste en el trabajo que las diferentes asociaciones del municipio realizan por el dinamismo del municipio

La Asociación de Personas Mayores de Lardero rindió homenaje ayer al Día de la Madre en el transcurso de una merienda que reunió a 220 asociados y que concluyó con un obsequio a cada una de las mujeres presentes.

A la cita, que se viene organizando de forma tradicional, asistieron el presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Isidoro Pastor, el consejero de Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, Alberto Bretón, el alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Juan Antonio Elguea, y la concejala del Ayuntamiento de Lardero, Pilar Simón.

Elguea siempre ha destacado y promovido el papel protagonista de las diferentes asociaciones del municipio en la vida diaria del municipio así como en fechas señaladas en el calendario de Lardero en las que su participación es fundamental.

En el caso concreto de la Asociación de Personas Mayores, que actualmente cuenta con 500 asociados, resulta evidente su actividad en aras de un envejecimiento activo o su iniciativa en la participación de las diferentes fiestas que celebra el municipio.

De hecho, la Asociación que preside Isidoro Pastor estará muy presente en la celebración de San Isidro, el próximo 15 de mayo.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes