Noticias Servicios sociales

Concluyen las obras de mejora de la zona de pediatría del Consultorio Médico

Concluyen las obras de mejora de la zona de pediatría del Consultorio Médico

El presupuesto ha ascendido a 16.758 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de un mes

Las obras se han centrado fundamentalmente en las dos salas de atención a niños que han ganado en amplitud y comodidad

Las obras de ampliación y acondicionamiento de la zona de pediatría del Consultorio Médico ya han concluido tras su aprobación en Junta de Gobierno Local el pasado 3 de abril.

Una actuación que contaba con un presupuesto de 16.758,50 euros (IVA incluido) yun plazo de ejecución de un mes.

La motivación de las obras surge de la distribución anterior de esta zona que ya no resultaba funcional con las necesidades del servicio.

De esta forma, la empresa adjudicataria ha acometido la reforma de las dos salas de consulta de forma que ambas tengan entrada y salida a la sala de espera ganando así en superficie.

Así mismo, se ha eliminado una de las puertas dobles del acceso auxiliar con el fin de habilitar más espacio para los coches de los niños y se ha sustituido la puerta doble para instalar unas barras anti pánico en la salida de emergencia.

También se ha ampliado la sala de extracción, uniéndola a la sala de usos múltiples para habilitar una sala espaciosa para poder trabajar con amplitud.

El Ayuntamiento de Lardero ha ejecutado en los últimos años diferentes actuaciones de mejora y mantenimiento en el Consultorio Médico con el fin de conservar la calidad del servicio y una mayor comodidad tanto para los trabajadores del dentro como para los usuarios.

Actuaciones que año a año se han visto reflejadas en los Presupuestos municipales.