Noticias Policía Local

Adjudicado el nuevo vehículo patrulla de la Policía Local a la empresa Andacar 2000

Adjudicado el nuevo vehículo patrulla de la Policía Local a la empresa Andacar 2000

El suministro se materializa a través de la modalidad de renting para un periodo de cuatro años

El vehículo incorporará todas las características técnicas, lumínicas y de seguridad necesarias para la realización del servicio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero adjudicó el pasado día 16 de mayo el suministro de un coche para el servicio de Policía Local en la modalidad de renting.

La empresa encargada de suministrar el citado vehículo es Andacar 2000 S.A. tras la valoración, por parte de la Mesa de Contratación, de los criterios establecidos para el presente procedimiento abierto, por un precio de 915,53 euros mensuales (IVA incluido) con un valor total de 43.200 euros para cuatro años de contrato.

La motivación del contrato mediante la modalidad de rentig procede de la conclusión del anterior contrato y de la necesidad de incorporar un nuevo vehículo patrulla para el Cuerpo de Policía Local que se suministrará totalmente equipado y adaptado a las necesidades del servicio.

De esta forma, el contrato establecido para el suministro del nuevo vehículo incorpora la totalidad de los seguros así como el servicio de mantenimiento, reparaciones y repuestos contando con una explotación anual establecido en 40.000 kilómetros.

De igual forma, integra todos los servicios necesarios para la prestación del servicio incluyendo las características técnicas así como la rotulación establecida en la normativa actualmente en vigor en la Comunidad Autónoma de La Rioja y las dotaciones propias de un vehículo patrulla tales como la señalización lumínica, equipo de transmisiones y habitáculo de seguridad.