Ayuntamiento Noticias

El Ayuntamiento instala una valla de protección en el acceso a Lardero por avenida de San Marcial

El Ayuntamiento instala una valla de protección en el acceso a Lardero por avenida de San Marcial

La medida, de carácter urgente y preventivo, se ha adoptado ante los accidentes por exceso de velocidad producidos en este punto

El último de ellos se ha producido recientemente generando, afortunadamente, daños en el mobiliario urbano al invadir la acera el vehículo

El Ayuntamiento de Lardero, como medida de carácter preventivo, ha instalado una valla de seguridad en el acceso al municipio viniendo desde Logroño, en avenida de San Marcial, en la intersección donde se sitúa un concesionario de coches.

Se trata de una valla consistente capaz de sostener la embestida de un vehículo ya que se han contabilizado varios accidentes, por exceso de velocidad, en este punto.

El último se ha producido recientemente y se saldó, afortunadamente, con daños en el mobiliario urbano al invadir el vehículo accidentado la acera peatonal.

Desde el Ayuntamiento consideran necesario adoptar medidas de seguridad de cara a los peatones que habitualmente transitan por esta zona con el objetivo de evitar daños personales.

A lo largo de esta mañana, han arrancado las tareas de restablecimiento del mobiliario urbano tras el último accidente, así como la instalación de la valla de protección citada.