Juventud y deportes Noticias

Campamento de verano en la Granja Escuela El Trasto

Campamento de verano en la Granja Escuela El Trasto

Adjudicado a Frama Actividades Rioja el campamento de verano en la Granja Escuela El Trasto, en Eresma

El Ayuntamiento convocó 90 plazas para niños de 8 a 17 años divididos por edades en dos grupos

El campamento se desarrollará entre los días 15 y 21 de julio, una iniciativa que cuenta con una gran acogida y que pretende potenciar la convivencia entre los jóvenes del municipio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero adjudicó el pasado 23 de mayo el contrato para el servicio de campamento juvenil en la Granja Escuela El Trasto ubicada en Eresma, en la provincia de Valladolid, para el periodo estival del presente año.

La empresa adjudicataria es Frama Actividades Rioja S.L., con un importe de 28.985 euros (IVA incluido), ligeramente inferior al precio estimado inicialmente.

De esta forma, el campamento de Eresma se desarrollará entre los días 15 y 21 de julio para el que se oferta un total de noventa plazas distribuidas en dos grupos de edad.

Durante el día de hoy se ha firmado el contrato con la adjudicataria y los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Lardero.

Uno de los grupos estará formado por niños de 8 a 12 años, y otro de 13 a 17 años.

Se trata de una iniciativa que ha contado con una gran aceptación en ediciones anteriores y para el que el contrato exige, según la reglamentación actual, 8 monitores y 2 directos (uno para cada grupo de edad).

Dadas las características específicas y el objeto del servicio, el mecanismo de contratación valora de forma específica el programa de trabajo presentado con mayor rigor de cara a su cumplimiento, idoneidad y cualificación de los medios humanos y materiales, pormenorización de las actividades del servicio, su calidad técnica y viabilidad, además de la oferta económica más ventajosa.

Los campamentos de verano organizados año a año por el Ayuntamiento de Lardero están pensados para fomentar la convivencia entre los jóvenes del municipio e inculcar valores relacionados con el medio natural.

 

Normativa del campamento 2019

Formulario de inscripción