Ayuntamiento C0VID-19 Juventud y deportes Noticias

Por ahora, Aqualar no abrirá sus puertas

200603 AQUALAR NO ABRIR ESTE VERANO

El complejo lúdico-acuático Aqualar no abrirá, de momento, sus puertas. El Ayuntamiento de Lardero se suma, de esta manera, a la decisión tomada de manera conjunta por un total de 33 municipios riojanos, tras estudiar las recomendaciones para la apertura de piscinas remitidas por el Ministerio de Sanidad tras la crisis del Covid-19.

Desde el Ayuntamiento lamentamos profundamente tener que suspender uno de los servicios municipales más esperados por los vecinos de la localidad pero, por el momento, o hasta que la situación cambie, la responsabilidad con la salud nos obliga a tomar esta decisión tan difícil.

Todos hemos realizado grandes esfuerzos en los últimos meses y creemos que no podemos arriesgar los logros conseguidos. Con la esperanza de que en un futuro cercano podamos juntos disfrutar con normalidad de nuestros servicios municipales, agradecemos la comprensión de todos los cigüeños por las medidas tomadas.

Los ayuntamientos de Nájera, Laguna de Cameros, Alesanco, Arnedo, Uruñuela, Herce, Quel, Arnedillo, Munilla, Autol, Pradejón, Cornago, Cervera de Río Alhama (Cabretón, Valverde y Rincón de Olivedo), Alcanadre, Baños de Río Tobía, Hormilla, Uruñuela, Anguiano, El Redal, Hormilleja, Torrecilla en Cameros, Viguera, Gallinero de Cameros, Ortigosa de Cameros, Villoslada de Cameros, San Román de Cameros, Aguilar de Río Alhama, Ribafrecha, Alesón y Nalda Islallana han tomado esta misma decisión, al igual que Lardero, “desde el respeto hacia quienes, de forma legítima, sí van a abrir sus instalaciones”.