Ayuntamiento C0VID-19 Noticias

Suspendidas las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2020

Suspendidas las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2020

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lardero ha decidido suspender las fiestas patronales de Lardero que, en honor a San Pedro y San Marcial, se hubieran celebrado alrededor de los días 29 y 30 de junio. El motivo de tan dolorosa decisión ha sido garantizar la salud de los vecinos y cumplir con las recomendaciones en materia de seguridad sanitaria que hasta el momento dictan desde el Ministerio de Sanidad.

En la medida de lo posible, y siempre que se puedan garantizar la seguridad y el mantenimiento de las distancias recomendadas, se intentará mantener la celebración de los actos religiosos y los actos más representativos, o buscar alternativas online que permitan, al menos en parte, mantener el espíritu alegre y festivo que siempre han caracterizado a nuestras fiestas.

Agradecemos a todos los vecinos su comprensión y compartimos su tristeza por una medida tan excepcional. Entre todos conseguiremos superar esta nueva situación y esperamos que pronto podamos volver a celebrar, como siempre, las fechas y fiestas que tanto nos unen.