Ayuntamiento Juventud y deportes Noticias

Lardero con la Unión Deportiva Logroñés

200713 PEÑA LARDERO

El pueblo de Lardero quiere unirse a las muestras de apoyo que desde muchos lugares de La Rioja se están haciendo llegar a la Unión Deportiva Logroñés para que el próximo día 18 consiga en Málaga el ascenso a Segunda División.

Desde el Consistorio se considera que tener un equipo en la categoría de plata del fútbol nacional es un gran atractivo, no solo para la ciudad de Logroño, sino para toda la Comunidad Autónoma.

La cercanía del municipio de Lardero a la capital siempre ha propiciado que muchos jugadores y sus familias establezcan su residencia en el núcleo urbano y convivan con todos los vecinos. A su vez también son muchos los vecinos que se acercan cada domingo al Municipal de Las Gaunas a animar al equipo blanquirrojo.

Los más jóvenes crearon el pasado mes de marzo La Peña Lardero, pero debido a la pandemia del Covid19 no se ha podido lucir en el Fondo Sur, primero porque se suspendió la competición y después, una vez reanudada, porque no se permitía el acceso del público.

Esperamos que todo el apoyo sea suficiente para conseguir el ascenso y que la próxima temporada el “GOL EN LAS GAUNAS” sea en Segunda División.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes