Campaña Navideña: Compra en Lardero

Campaña Navideña: Compra en Lardero

El ayuntamiento de Lardero ha presentado en el día de hoy la primera campaña de comercio local “COMPRA EN LARDERO”.

Desde el ayuntamiento se quiere resaltar la buena disposición de los comercios de la localidad para unirse a la propuesta del consistorio.

Es la primera vez que se realiza una campaña en Lardero dirigida al comercio.

El actual Equipo de Gobierno cree y defiende que el principal activo del Ayuntamiento son sus vecinos y la vida que estos hacen en el municipio. Por ello entienden que la actividad comercial es un punto esencial.

El ayuntamiento quiere contribuir en lo posible en el desarrollo y mejora de la misma y considera que la mejor forma de hacerlo es de la mano de los propios comerciantes.

Campaña Navideña: Compra en Lardero

Para esta primera campaña el ayuntamiento proporciona a los comerciantes la divulgación y promoción de los comercios adheridos a esta campaña. Así como el desembolso económico de 10 talones de 50 euros cada uno. Los talones los podrán conseguir los clientes mediante una tarjeta donde el comercio estampará su sello. La tarjeta consta de 6 sellos de diferentes comercios. Los comercios recogerán las tarjetas completadas y el día 5 de enero en la cabalgata de los Reyes Magos se procederá al sorteo de los talones premiados. Para esta primera edición han sido un total de 27 comercios adheridos a la campaña.

El Ayuntamiento espera que los vecinos colaboren en esta iniciativa que pretende revitalizar el municipio.

Campaña Navideña: Compra en Lardero

Fecha

Ene 04 2020
Categoría
Ayuntamiento de Lardero

Organizador

Ayuntamiento de Lardero
Teléfono
941 448 003 - 941 448 129
Email
alcaldia@aytolardero.org