Elecciones Literatura Infantil y Juvenil 2019

Elecciones Literatura Infantil y Juvenil 2019

Se celebrará del 1 al 17 de abril: En la biblioteca nos adelantamos a todas las votaciones que vamos a tener este año y os proponemos participar en las Elecciones Literatura Infantil y Juvenil 2019: en estas particulares elecciones, nuestros usuarios más jóvenes van a poder votar a su candidato favorito (habrá cuatro por categoría) para elegir Presidente del libro y Presidente del cómic.

Esta actividad va encaminada a fomentar la lectura entre los más pequeños de una manera diferente, ya que los candidatos a la presidencia son los protagonistas de sus libros y cómic favoritos.

Para poder votar en estas elecciones, colocaremos dos urnas en las que recogeremos los votos y hemos elaborado unas papeletas de voto en las que aparecen los candidatos y unas preguntas (¿Qué es lo que más te gusta de sus libro? ¿Qué libro suyo es el que más te gusta?…) que nos van a servir para saber por qué se ha votado a ese candidato. Por eso es recomendable haber leído alguno de sus libros o llevarse en préstamo uno de los que tenemos en la biblioteca. Solo podrán votar los menores de 14 años.

Además, pondremos al lado de las urnas diferentes ejemplares de los libros que protagonizan los candidatos que se presentan a estas votaciones literarias.

Fecha

Abr 01 2019

Localización

Biblioteca de Lardero
Eduardo González Gallarza, 2. Lardero
Ayuntamiento de Lardero

Organizador

Ayuntamiento de Lardero
Teléfono
941 448 003 - 941 448 129
Email
alcaldia@aytolardero.org