IX CERTAMEN DE BOLAS DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de Lardero convoca el IX Certamen de Bolas de Navidad de acuerdo con las siguientes Bases:

1. Participantes.
Podrán participar todos los niños y niñas que estén empadronados en Lardero de edades comprendidas entre los 3 y 12 años (Educación Infantil y Educación Primaria)

2. Tema.
Las Bolas de Navidad deberán estar decoradas con marcado carácter navideño, debiendo ser inéditas y confeccionadas por el concursante. Posteriormente serán colocadas en el ÁRBOL DE NAVIDAD que se colocará en la Plaza de España durante las fiestas navideñas. Las Bolas de Navidad serán proporcionadas por el Ayuntamiento de Lardero.

3. Técnica.
El presente certamen consiste en decorar, mediante pintura, collage, elementos ornamentales, o cualquier otro método o tipo de material decorativo una Bola de Navidad. Deberán ser presentadas con un HILO para ser colocadas en el Árbol de Navidad.

4. Presentación.
Serán presentados el 21 de Diciembre de 2018 en la Plaza de España de Lardero en horario de 18:00 a 20:00h. Se tomará nota de los datos del participante y serán colocadas en el ÁRBOL NAVIDEÑO.

5. Premios.
Todos los participantes tendrán un obsequio por haber participado. Los obsequios serán entregados ese mismo día en el Acto Navideño. (Encendido del alumbrado, decoración del Árbol, villancicos, …).

6. Aceptación.
La participación en el certamen supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases.
El Ayuntamiento adquiere los derechos de reproducción y exposición de las obras que se presentan.

Fecha

Dic 21 2018

Tiempo

18:00 - 20:00

Localización

Lardero
Lardero
Categoría
Ayuntamiento de Lardero

Organizador

Ayuntamiento de Lardero
Teléfono
941 448 003 - 941 448 129
Email
alcaldia@aytolardero.org