Hogar del jubilado

Hogar de Jubilados

Se encuentra localizado en el Parque del Molino (junto a la Iglesia) Tfno: 941 448540, y consta de los siguientes espacios: zona de cafetería y de TV, dos salones generales, gimnasio, despacho, sala de podología y rehabilitación, sala de talleres, biblioteca, sala de usos variados y dependencias generales. El horario: de lunes a sábados de 10 a 21 horas y, domingos y festivos de 11 a 21 horas.

El Hogar de Jubilados es un servicio del Ayuntamiento que se coordina desde Servicios Sociales y en él se organizan actividades diversas entre las que se encuentran las siguientes: Servicio de Podología, Gimnasia de Mantenimiento, Taller de lecto-escritura, Taller de Pintura, Informática,…

Existe igualmente la “Asociación de la Tercera Edad San Marcial”, con sede en el mismo Hogar de Jubilados. Actualmente cuenta con unos 500 socios aproximadamente, y también organizan diferentes actividades: viajes culturales, excursiones, campeonatos de mus y de parchís, fiestas de navidad, de verano, celebración del día del padre y de la madre,…