Plan Municipal de Drogas

Plan Municipal de Drogas

El Ayuntamiento de Lardero, preocupado por los graves problemas que provocanlas drogas, el incremento del consumo del alcohol y drogas de diseño, así como la temprana edad en el inicio de dicho consumo, aprobó en Pleno del día 28 de noviembre de 2007 el Plan Municipal de Drogas.

Dicho instrumento, dirigido a toda la población de Lardero, tiene como principales objetivos la prevención o disminución en el consumo de drogas, así como la orientación en la resolución de problemas derivados de su consumo.

Este Plan Municipal de Drogas, da sus primeros frutos y las primeras acciones realizadas han sido organizativas, confeccionándose un planteamiento estratégico de implantación en la localidad.

Cabe destacar el servicio de asesoramiento para padres, en las que se les puede informar y orientar sobre diversos problemas de conductas y consumo de tóximo qe pueden surgir con los hijos.

Es una experiencia piloto y el horario es de lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:00 horas. El responsable técnico del servicio es un educador social y, se realiza previa cita que se puede obtener con la Trabajadora Social del Ayuntamiento.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes