slide2

Saludo del Alcalde

Juan Antonio Elguea Blanco (Alcalde de Lardero)
Juan Antonio Elguea Blanco (Alcalde de Lardero)

La nueva era digital que estamos viviendo y que la sociedad actual está protagonizando, nos exige evidentemente estar al día en las comunicaciones, en las gestiones y en los trámites ‘on line’.

Pero más allá de una exigencia, creo sinceramente que se trata de un ejercicio de responsabilidad política poder ofrecer un canal ágil e intuitivo de interacción, de información y de transparencia con los vecinos del municipio.

Lardero ha mantenido durante la última década un crecimiento constante en población y en infraestructuras, modernizando, ampliando y adaptando desde el Ayuntamiento sus servicios en función de las necesidades y de las demandas que exige el día a día del municipio. Y nuestra presencia y actividad institucional ‘on line’ debe situarse también a la altura de un municipio que avanza.

La nueva página web del Ayuntamiento ofrece, por un lado, una imagen más moderna y actual, en plena sintonía con las tendencias de diseño y organización de información que gobiernan actualmente el universo de internet.

Sin embargo, nuestro principal objetivo es la mejora continua de la comunicación a todos los niveles, con los vecinos del municipio, e incluso con todos aquellos que nos visitan o que buscan información de Lardero.

El nuevo canal ofrece toda la información sobre el Ayuntamiento, sus áreas de Gobierno y la actualidad a través de noticias relativas a la actualidad municipal. Ofrece un espacio dedicado a conocer Lardero, sus puntos de interés cultural y turístico e incluso y su historia así como la agenda, donde se van publicando citas y actividades de interés general.

También hemos mejorado, a través de un sencillo ‘click’, el acceso a las diferentes gestiones y trámites municipales y desde donde los ciudadanos pueden acceder de una forma ágil y segura a descarga de impresos, perfil del contratante, al Plan General Municipal, a los servicios de Aqualar, sede electrónica, portal de transparencia o al buzón de sugerencias, entre otros.

Lardero ha mantenido siempre un exquisito gusto por el trato próximo, alegre, amable y cordial de sus gentes. Una esencia evidente y manifiesta hecha realidad por las calles de nuestro municipio, que así debemos conservar y que podemos incluso potenciar a través de esta web con vuestras sugerencias e iniciativas.

Os invito a todos a visitarla, conocerla y a participar en este nuevo canal ‘on line’ que nos sumerge en el concepto de modernidad digital que merece Lardero.