Ayuntamiento Noticias

La Navidad de Lardero programa cerca de 30 citas diseñadas para todos los públicos

La Navidad de Lardero programa cerca de 30 citas diseñadas para todos los públicos

Deporte, degustaciones y ocio se fusionan con los actos tradicionales de estas fechas

El Ayuntamiento valora especialmente la implicación de asociaciones y colectivos que contribuyen decisivamente a dar vida al municipio durante la Navidad

Lardero se ha sumergido ya en el amplio programa de actividades de Navidad con cerca de treinta citas diseñadas para todos los públicos.

A los tradicionales concursos programados para estas fechas como el de diseño de bolas de Navidad, el de postales de felicitación o el de decoración de exteriores y la ludoteca de Aqualar o el Centro Joven (abrirá sus puertas en horario habitual del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero), se suman otros como el mercado solidario de juguetes que se desarrollará el día 16 a partir de las 11 horas junto a la iglesia de San Pedro.

El deporte también tendrá un amplio espacio durante las vacaciones de Navidad. Del 28 al 30 de diciembre se celebrará el XV Torneo de Navidad Ángel Vicente de fútbol sala en el Polideportivo de Lardero.

Y el 31 de diciembre, el polideportivo del CEIP Eduardo González Gallarza acogerá el VII Torneo de Navidad de Mini Basket que organiza el Club Baloncesto Lardero.

Ese mismo día, y como ya es tradición en el municipio, Fondistas de Lardero organizan la San Silvestre a partir de las 17 horas.

Y el 3 y 4 de enero, la Asociación Deportiva Lardero celebra su VII Torneo de Reyes.

Una buena forma de terminar el año practicando deporte.

El día 21 de diciembre también habrá ocasión de asistir a la chocolatada que organiza la Cofradía del Santo Cristo y a la castañada que celebra la Asociación de Mayores. Ambas citas a las 18 horas en la plaza de España coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad y decoración del árbol.

Hora y media después, desde el mismo emplazamiento la Banda Municipal de Música realizará su pasacalles Navideño.

El día 28, por su parte, tendrá lugar el Concierto de Navidad a las 20 horas en la iglesia de San Pedro a cargo también de la Banda Municipal.

Y como no podía ser de otra forma, los actos de Navidad irán llegando a su fin con la tradicional Cabalgata de Reyes el día 5 de enero que organiza el Ayuntamiento de Lardero.

Desde el Ayuntamiento se valora especialmente la implicación de las diferentes asociaciones y colectivos que contribuyen a dar vida al municipio en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

 

Descarga el programa.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes