La actuación en esta céntrica calle dispone de un presupuesto próximo a los 49.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
El Equipo de Gobierno mantiene así su apuesta por la mejora urbanística y de los servicios del municipio
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero aprobó el pasado miércoles el expediente de contratación de las obras para la reposición del firme de la calle Marqués de la Ensenada.
El presupuesto base de licitación asciende así a 48.813,70 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de tres meses.
Por su parte, y como es habitual en los procesos de contratación administrativos del Ayuntamiento de Lardero, los criterios de valoración de las correspondientes ofertas tendrán en cuenta la proposición más ventajosa sin atender exclusivamente al valor económico de la misma.
De esta forma, el Equipo de Gobierno mantiene su apuesta por la renovación de diferentes calles del municipio y la mejora continua de los servicios.
Una actuación que además da continuidad a las obras de reforma integral de la calle Eduardo González Gallarza, que comenzarán próximamente y que supondrán una considerable mejora en relación a su estado actual.