Noticias Policía Local

El Ayuntamiento contrata el suministro de un nuevo vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento contrata el suministro de un nuevo vehículo para la Policía Local

Se realizará mediante la modalidad de renting, por un precio de 43.200 euros y una duración del contrato de cuatro años

Incorpora todas las consideraciones técnicas requeridas por la Policía Local así como la imagen y rotulación acorde a la normativa vigente de la Comunidad de La Rioja

El Ayuntamiento de Lardero ha aprobado la contratación del suministro de un vehículo destinado a la Policía Local, mediante la modalidad de renting.

El vehículo, que supone un valor estimado de 43.200 euros con una duración del contrato de cuatro años, incorpora todas las prescripciones técnicas detalladas por el Oficial de la Policía Local.

La opción de renting, tal y como explica el informe técnica de la Policía, permite la renovación de la flota cada cuatro años, tiempo más que suficiente para unos vehículos destinados a uso intensivo y para los que se calculan 40.000 kilómetros al año.

De la misma forma, esta modalidad permite la unificación de gastos de mantenimiento, seguros, reparaciones…en un único elemento contable lo que confiere una mayor agilidad operativa.

Por otro lado, el contrato establece también todas las necesidades que la Policía Local precisa para el desarrollo de su trabajo así como la imagen y rotulación del vehículo conforme a la regulación de la normativa en vigor en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Todo ello, junto a la relación calidad – precio, justifican la tramitación del contrato mediante la modalidad de renting y permiten la adjudicación del mismo con la mejor solución a las necesidades municipales.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes