Ayuntamiento Educación y cultura Noticias

V noviembre solidario

V noviembre solidario

En la Biblioteca Municipal de Lardero apoyamos el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y organizamos actividades que estén relacionadas con esa misión y por ese motivo, ponemos en marcha un año más nuestra iniciativa Noviembre Solidario -que ya va por la quinta edición- en la que intentamos aportar nuestro granito de arena con la gente más desfavorecida y para ello colaboramos con dos proyectos solidarios:

 

7ª Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Rioja realizará la edición de este año durante los días 22, 23 y 24 de noviembre. Nosotros vamos a colaborar con la iniciativa Préstamos que alimentan: pedimos la colaboración de nuestros usuarios que se lleven documentos prestados de la biblioteca para que traigan alimentos, que sumaremos a los que recoja el Banco de Alimentos de La Rioja. Aquellas personas que no cojan libros prestados también pueden participar aportando alimentos para los que más los necesitan.

Podréis colaborar trayendo alimentos del 4 al 31 de noviembre.

 

17ª Olimpiada Solidaria de Estudio

Vamos a participar en la 17ª Olimpiada Solidaria de Estudio que se celebra del 5 de noviembre al 5 de diciembre. La biblioteca será una Sala Solidaria en la que podréis venir a colaborar con un proyecto educativo. La dinámica de esta actividad es muy sencilla: por cada hora de estudio que invierte un estudiante en cualquiera de las salas solidarias de los países participantes adheridas a la iniciativa, la organización de la Olimpiada destina un euro a un proyecto de cooperación: este año los estudiantes de España van apoyar dos proyectos para empoderar y capacitar a mujeres artesanas y productoras en Ecuador y en la República Democrática del Congo.

 

Esperamos vuestra colaboración en nuestro Noviembre Solidario del 4 de noviembre al 5 de diciembre.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes