Ayuntamiento Conoce Lardero Noticias

Más visibilidad para los negocios locales en la nueva app del Ayuntamiento de Lardero

201023 NUEVA APP AYUNTAMIENTO

Si algo estamos aprendiendo en estos últimos meses es que la tecnología va a jugar un papel fundamental en nuestras vidas y en el futuro de nuestros negocios. El Ayuntamiento de Lardero era consciente de ello y por eso nos pusimos enseguida manos a la obra para poder ofrecer a todos los vecinos una nueva herramienta informativa.  En pocos días verá la luz una nueva app con toda la información sobre los servicios a los que pueden acceder los habitantes de nuestra localidad (horarios autobuses, rutas en bici, avisos urgentes, etc.)

Esta aplicación ofrecerá también un directorio de negocios locales, clasificados por actividad. Además, cada negocio podrá publicar gratuitamente sus ofertas o promociones, para que así todos los vecinos de Lardero puedan conocerlas y beneficiarse de ellas.

Los negocios interesados en aparecer en esta guía local o publicar una oferta deberán descargar y rellenar los siguientes formularios que podrán entregarse en la oficinas municipales o enviarse a alcaldia@aytolardero.org

 

Formulario para la Inscripción de Negocios
 .
Formulario para la Publicación de Ofertas