Ayuntamiento Conoce Lardero Noticias

Nueva App del Ayuntamiento de Lardero

201223 NUEVA APP ELEGIDA

Desde hoy mismo los vecinos de Lardero cuentan con una nueva herramienta para mantenerse informados de todas las noticias, actividades y servicios municipales. El Ayuntamiento de Lardero estrena nueva aplicación para móvil, llamada Lardero Conecta, que ya puede descargarse de forma gratuita en las plataformas de Google Play, para dispositivos Android, y Apple Store, para dispositivos iOS.

Esta aplicación facilita el acceso de los vecinos y visitantes a la información relevante de la localidad, al mismo tiempo que sirve para que los ciudadanos comuniquen al consistorio las incidencias detectadas en el municipio.

Lardero Conecta reúne en una sola aplicación algunos servicios como la publicación de noticias más destacadas y la agenda de eventos de Lardero, información actualizada sobre el transporte en autobús urbano y el alquiler de motos eléctricas E-Spark, un directorio de comercio local con un servicio de ofertas y promociones, información sobre teléfonos, lugares o rutas de interés, esquelas, lector Bidi y un servicio de comunicación de incidencias que permite informar con agilidad y precisión de cualquier problema o propuesta de mejora sobre la gestión del municipal.

Con este nuevo servicio digital, que ha supuesto una inversión de 8.008 €, el Ayuntamiento de Lardero quiere acercar la administración local a los vecinos y conseguir que la relación entre el consistorio y el ciudadano sea más ágil y accesible.

 

DESCARGAR “LARDERO CONECTA” PARA ANDROID

DESCARGAR “LARDERO CONECTA” PARA IOS

.

IMG_5610 (Medium)

.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 11.29.45

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes