Ayuntamiento Noticias Policía Local

Lardero preparado para la llegada de Filomena

210108 PLAN DE NIEVE FILOMENA

El Ayuntamiento de Lardero activará desde las 00:00 horas del sábado 9 de enero el nivel 1 del Plan de Nevadas ante las previsiones meteorológicas de los próximos días, con jornadas heladoras con temperaturas muy bajas y variación de la cota de nieve.

Desde la tarde del viernes 8, comenzarán las primeras actuaciones preventivas con el esparcimiento de sal en diferentes puntos del municipio. En estas tareas participarán tres equipos polivalentes con pala y esparcidores de sal, así como carros manuales de la brigada de limpieza diaria del municipio, que lleva a cabo la empresa FCC, para la distribución de sal en aceras, pasos peatonales, puentes, y otros lugares que puedan ser problemáticos para los peatones a causa del hielo.

El Ayuntamiento de Lardero recomienda a la ciudadanía salir de casa únicamente para lo imprescindible y circular con mucha precaución por las vías de acceso al municipio.

En función de la evolución de las condiciones meteorológicas de las próximas jornadas y de los avisos emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este dispositivo podría ser reforzado. Las unidades municipales, operarios, FCC y maquinaria contratada con personal para realizar el servicio, coordinados por la Policía Local de Lardero, se encuentran en alerta y a disposición para actuar cuando resulte necesario.

El objetivo de este Plan de Nevadas es paliar los posibles efectos negativos sobre la población y sus bienes por olas de frío o nevadas y establece la adecuada coordinación de todos los servicios públicos municipales y privados llamados a intervenir.

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes