Ayuntamiento Noticias Policía Local

Sergio Diez, nuevo subinspector para la Policía Local de Lardero

210205 NUEVO SUBINSPECTOR DE POLICIA

El subinspector Sergio Diez Izquierdo será el nuevo jefe de la Policía Local de Lardero y cubrirá, de esta forma, la plaza vacante surgida por la jubilación de su antecesor.

Diez Izquierdo, que afronta como principales retos mejorar la seguridad ciudadana, modernizar el cuerpo de la Policía Local de Lardero y prestar un servicio de proximidad al ciudadano, se incorpora a la plantilla después de acceder mediante promoción interna por el sistema de concurso-oposición de la plaza con denominación y categoría Subinspector Policía Local Grupo A subgrupo A2.

El nuevo jefe policía ya fue agente de la Policía Local de Lardero desde su creación en  2002 en la que, además, ocupó plaza de Oficial a partir del año 2010. Desde el año 2018 formaba parte de la Policía Local de Logroño en plaza de agente de policía de barrio.

El Ayuntamiento de Lardero quiere destacar y agradecer el trabajo realizado en los últimos meses por oficial al mando Eduardo Martínez Cabezón que había asumido las funciones de subinspector de forma provisional mientras la plaza estaba vacante, un periodo de tiempo que ha resultado más largo de lo previsto y que ha coincidido con la situación tan especial acaecida por la pandemia de COVID-19

Con esta nueva incorporación, la Policía Local de Lardero queda a falta de nombrar otro oficial mediante promoción interna y así completar una plantilla adaptada a las necesidades de un municipio en continuo crecimiento que ya supera los 11.000 habitantes.

IMG_6729 (Medium)

.