Ayuntamiento Juventud y deportes Noticias Todas las noticias

Las piscinas de Lardero abrirán el 11 de junio

210602 Apertura de las piscinas

Ya tenemos fecha para la apertura de las piscinas de verano del complejo Aqualar. El próximo viernes 11 de junio, y hasta el 5 de septiembre, se abren las instalaciones, eso sí, manteniendo medidas especiales para la prevención contra el COVID-19. El plazo de inscripción para hacerse abonado comienza el día 1 de junio.

El aforo inicial previsto será de algo más de 1.000 usuarios, pero podrá cambiar en función del nivel que se encuentre la Comunidad Autónoma de La Rioja, y estará marcado en el plan de contingencia Covid-19 para el verano 2021.

Entre las medidas especiales se encuentran la apertura de los toboganes, columpios y gimnasio con medidas de aforo y de distancia de seguridad, y el cierre de las fuentes de agua durante toda la temporada. Estará permitido llevar sillas o hamacas, pero no podrán dejarse en la instalación bajo ningún concepto. También se dispondrá de zonas reservadas para fumadores, ya que en el resto de las instalaciones estará prohibido. Como novedad, este verano las pistas polideportivas exteriores (excepto las de pádel) serán gratuitas para los usuarios que realicen una reserva previa para su uso.

Se han redactado unas “Normas de uso COVID-19” que serán de obligado cumplimiento, así como el Reglamento de uso de la instalación, y se ha dispuesto sanciones por su incumplimiento.


TARIFAS TEMPORADA DE VERANO 2021

TARIFAS PISTAS VERANO 2021

REGLAMENTO USO AQUALAR

NORMAS DE USO PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

.

IMG_20200722_180205 (Medium)