Ayuntamiento Noticias

Disponibles los bonos de apoyo al comercio de Lardero

210603 BONOS COMERCIO

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos los bonos al consumo para la re-activación del comercio de Lardero. Los bonos de 2,50 € de descuento pueden usarse hasta el 31 de agosto en los establecimientos de Lardero adheridos a la campaña: Alimentación Justo, Belleza & Estética Julia Izquierdo, Carnicería Palacios Crisalva, La Despensa de Alain, Arquidemia, Carnicería Rosa Mari, Tintorería Ecolar, Medicina Holística Bian Zheng, Peluquería J’Asega, Jardinería Riojana, Peluquero Graciano, Helados Artesanos Koppelia, Carreforur Express Lardero, Peluquería Hnos. Pastor, Grillburguer Karnaka, Frutas JS  y Bar Manaos.

La campaña, dotada con un total de 27.500 € y dirigida a los habitantes de nuestro municipio para impulsar el consumo local, es parte de la concesión de subvenciones dirigidas al apoyo, mantenimiento y reactivación de autónomos y de pymes radicadas en el municipio de Lardero y afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

Los bonos pueden recogerse desde el 3 de junio hasta el 24 de junio, de lunes a jueves, de 10:00 h a 13:00 h, en el local anexo al Ayuntamiento presentando el DNI. Los bonos que correspondan a cada domicilio del municipio, pueden ser recogidos por uno de los miembros de la unidad familiar conviviente, firmando la recepción de los mismos.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 16.30.42