Ayuntamiento Juventud y deportes Noticias

Regresan los jóvenes del campamento de verano Cóbreces 2021

210716 CAMPAMENTO

Regreso del campamento de verano Cóbreces 2021Este domingo 18 de julio regresan los 110 jóvenes cigüeños que, desde el pasado lunes 12 de julio, disfrutan del campamento juvenil de verano que el Ayuntamiento de Lardero ha organizado en la localidad cántabrade Cóbreces.

Los jóvenes, de edades entre los 7 y los 16 años, han podido vivir la aventura compartida de siete días de actividades ininterrumpidas. El programa incluía desde las actividades más tradicionales, como gymkanas, talleres musicales, medioambientales, de graffiti o de cómo pintar su propia camiseta, hasta las más atrevidas como descenso en canoa, parque multiaventura con tirolinas y rocódromo, cursos de surf o un Gran Prix. También han podido visitar las localidades turísticas de Comillas y San Vicente de la Barquera, y cómo no, disfrutar de innumerables baños y juegos en las ‘cálidas’ playas del Cantábrico.

Por seguridad del grupo, antes de su salida, se realizó una prueba de antígenos a todos los niños y monitores. Esta misma prueba se les repetirá a su regreso a Lardero en la tarde del domingo.

210716 CAMPAMENTO 03

210716 CAMPAMENTO 04