Ayuntamiento Noticias Policía Local

Incorporación en plantilla de los cinco nuevos agentes de la Policía Local de Lardero

210727 INCORPORACIÓN DE LOS NUEVOS POLICIAS

Cinco nuevos agentes firmaron ayer su incorporación definitiva, como funcionarios de Lardero, a la plantilla de la Policía Local de Lardero. El Ayuntamiento les ha dado la bienvenida y les ha agradecido su implicación en el trabajo, así como el interés mostrado por la localidad y sus vecinos, durante los seis meses de prácticas que han desarrollado desde su llegada en enero de este año.

Con estos cinco nuevos miembros, de los cuales dos son mujeres por primera vez en Lardero, la Policía Local suma ya 14 miembros. Desde febrero de este año el cuerpo municipal está dirigido por el subinspector Sergio Diez Izquierdo, que accedió al puesto mediante promoción interna para cubrir la vacante disponible por jubilación de su antecesor y que, de forma provisional, fue atendida por el oficial al mando Eduardo Martínez Cabezón.

Con la plantilla ya completa, el Ayuntamiento de Lardero está convencido de que, con el trabajo conjunto de policías y vecinos, Lardero continuará siendo, como hasta ahora, una localidad segura para sus habitantes y amable para su visitantes.

210121 NUEVOS POLICIAS