Ayuntamiento Educación y cultura Noticias Todas las noticias

Verano Cultural Lardero 2021 (3 y 4 de septiembre)

210831 VERANO CULTURAL

Lardero continúa este fin de semana con su Verano Cultural, esta vez con la celebración de dos conciertos al aire libre.

El próximo viernes 3 de septiembre, a las 21:30 h, la Plaza del Molino acogerá un concierto del músico Pedro Vega y su proyecto “Afro Jazz Latino”. Todo aquel que se acerque podrá disfrutar, de manera gratuita, de una música sugerente y sensual, fusión de géneros como el jazz, boleros, son cubano, ritmos africanos y hasta destellos flamencos, de autores como Chucho Valdés, Ernesto Lecuona, así como composiciones del guitarrista de la banda Luisvi Jiménez.

El sábado 4 de septiembre, a las 21:30 h, y de nuevo en la Plaza del Molino, se celebrará un concierto gratuito del trío “Andueza – Jaso – Escrich”, compuesto por tres músicos de trayectorias muy diversas y opuestas, pero unidas por el nexo en común del jazz y la innovación, sin rehuir en ningún momento de la tradición musical y jazzística. Mikel Andueza, es uno de los grandes jazzman del país, Javier López Jaso es un músico y acordeonista reconocido, también, por sus logros en el jazz, y Marcelo Escrich es un consumado y prestigioso contrabajista.

Todas las actividades han sido cuidadosamente organizadas teniendo en cuenta todas las medidas de prevención frente al COVID-19, las limitaciones de aforos y las obligaciones de uso de mascarilla.

CARTELseptiembre (Medium)