Ayuntamiento Educación y cultura Noticias Todas las noticias

Verano Cultural Lardero 2021 (3 y 4 de septiembre)

210831 VERANO CULTURAL

Lardero continúa este fin de semana con su Verano Cultural, esta vez con la celebración de dos conciertos al aire libre.

El próximo viernes 3 de septiembre, a las 21:30 h, la Plaza del Molino acogerá un concierto del músico Pedro Vega y su proyecto “Afro Jazz Latino”. Todo aquel que se acerque podrá disfrutar, de manera gratuita, de una música sugerente y sensual, fusión de géneros como el jazz, boleros, son cubano, ritmos africanos y hasta destellos flamencos, de autores como Chucho Valdés, Ernesto Lecuona, así como composiciones del guitarrista de la banda Luisvi Jiménez.

El sábado 4 de septiembre, a las 21:30 h, y de nuevo en la Plaza del Molino, se celebrará un concierto gratuito del trío “Andueza – Jaso – Escrich”, compuesto por tres músicos de trayectorias muy diversas y opuestas, pero unidas por el nexo en común del jazz y la innovación, sin rehuir en ningún momento de la tradición musical y jazzística. Mikel Andueza, es uno de los grandes jazzman del país, Javier López Jaso es un músico y acordeonista reconocido, también, por sus logros en el jazz, y Marcelo Escrich es un consumado y prestigioso contrabajista.

Todas las actividades han sido cuidadosamente organizadas teniendo en cuenta todas las medidas de prevención frente al COVID-19, las limitaciones de aforos y las obligaciones de uso de mascarilla.

CARTELseptiembre (Medium)

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes