Ayuntamiento Educación y cultura Noticias Todas las noticias

Nueva Escuela Virtual de Formación Gratuita

210927 FORMACION 2

pexels-anna-shvets-3987114 (Medium)El Ayuntamiento de Lardero ha puesto en marcha una nueva Escuela Virtual de Formación Gratuita que permitirá a todos los vecinos acceder durante un año y sin coste, a cerca de 150 cursos online.

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Empleo y Formación, ofrece a todas las personas de más de 16 años, desempleadas o en activo, que estén empadronas en Lardero o que trabajen en empresas con sede social en el municipio, la posibilidad de completar su formación y aumentar sus conocimientos profesionales. Con esta iniciativa se busca impulsar la economía y el empleo en Lardero mejorando las competencias personales y la competitividad empresarial de sus negocios.

La oferta de cursos incluye 147 cursos online totalmente gratuitos de entre 5 y 100 horas de duración con una gran cantidad de materias organizadas en diez bloques: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, prevención, calidad y medio ambiente, programación y recursos humanos. Pueden cursarse todos los cursos deseados, si bien, solo podrá seguirse uno al mismo tiempo, teniendo que terminarlo para cursar el siguiente. La gran ventaja de este tipo de formación es que permite a los usuarios interesados organizar el aprendizaje a su ritmo y compatibilizar, de esta forma, su vida laboral y personal.

Para participar en este plan formativo solo hay que tener una cuenta de correo electrónico válida y un dispositivo con conexión a internet. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 4 de octubre desde el nuevo portal de Formación de la web municipal www.aytolardero.org al que se accede a través del nuevo botón FORMACIÓN habilitado en el menú principal de la web, y siguiendo las instrucciones indicadas.

.

01 (Medium)

.

INSCRIBIRSE

.

 

proceso para participar (Medium)

 

 

 

 

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes