Ayuntamiento Juventud y deportes Noticias

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Joven de Lardero

211005 PUERTAS ABIERTAS EN CENTRO JOVEN

Ya ha comenzado el curso, ha llegado el otoño y muy pronto, el próximo 15 de octubre, abrirá de nuevo sus puertas el Centro Joven de Lardero. Antes, los próximos viernes 8 y sábado 9 de octubre, de 17:30 a 20:00 h, celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas que permitirán a todos los interesados informarse de las actividades y funcionamiento del centro, conocer a los monitores y formalizar su inscripción.

Este año, a diferencia de cursos anteriores, no se va a poder disfrutar de hinchables, música o palomitas, pero a cambio se va podrá participar en un interesante sorteo de dos menús dobles en el restaurante Karnaka Grillburguer de Lardero, entre todos aquellos que rellenen una papeleta explicando su propuesta o sugerencia para mejorar el centro y su catálogo de actividades.

Para inscribirse en el Centro Joven únicamente se deberá tener una edad entre 9 (cumplidos en 2021) y 17 años, estar empadronado en Lardero y entregar todas la documentación debidamente cumplimentada (inscripción y autorización de los padres o tutores) junto a una foto de carné.

Los horarios de funcionamiento, de octubre a mayo, serán los mismos del último curso: los niños de 9 a 12 años podrán acceder los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 20:00 h, y los jóvenes de 13 a 17 años podrá acudir los viernes, sábados y domingos desde 20:00 hasta las 21:45 h los viernes y sábado y hasta las 21:30 los domingo.

El Centro Joven de Lardero, ubicado en la calle Las Arenas 1 bajo, cuenta con una zona de informática e internet, una zona interactiva con videoconsolas Playstation y Switch y una zona libre de juegos dotadas de billar, futbolín, ping pong, equipos de música y juegos de mesa. Además, el centro ofrece una amplia programación de talleres y actividades dirigidas para todas las edades.

IMG_1321