Ayuntamiento Noticias

Nueva ubicación del I Mercadillo vecinal de objetos de segunda mano

Mercadillo Vecinal

ACTUALIZACIÓN: Debido a las inclemencias del tiempo, el Mercadillo Vecinal se traslada al patio del colegio Eduardo González Gallarza, en la parte protegida por los soportales.

El día 6 de Diciembre tendrá lugar el I Mercadillo de Segunda Mano de Lardero en el Patio del colegio Eduardo González Gallarza, con horario de 11:00 de la mañana a 16:00 de la tarde. El mercadillo estará abierto a toda persona.

I Mercadillo Vecinal de Objetos de Segunda Mano de Lardero

– OBJETIVOS. Potenciar la reutilización de objetos de segunda mano, dignificar los mercados de segunda mano, potenciar un consumo más responsable y colaborativo.

– LUGAR Y FECHA. 

A) Lugar: Patio del colegio Eduardo Gonzalez Gallarza ( parte protegida por los soportales).

B) Fecha: 6 de Diciembre de 11:00 a 16:00.

INSCRIPCIÓN (para más detalle ver bases de la actividad)

  • Podrán participar en el mercadillo, todas aquellas personas mayores de edad, que realicen la solicitud en el Registro Municipal o en Sede Electrónica en tiempo y forma, que cumplan los requisitos establecidos cuya solicitud haya sido aceptada por el Ayuntamiento de Lardero según los procedimientos establecidos.
  • La inscripción es gratuita.
  • Las inscripciones deben entregarse en el ayuntamiento.
  • La presencia de menor(es) de edad en el stand como ayudante en la venta, estará permitida, siempre y cuando la persona responsable de dicho stand solicitado y asignado, esté presente. Siempre bajo la responsabilidad del expositor mayor de edad.
  • Podrán inscribirse particulares, entidades y asociaciones, sin  ánimo de lucro. Solo podrán presentar una solicitud por persona, entidad o asociación.

OBLIGACIONES BASICAS PARA LAS PERSONAS EXPOSITORAS (para más detalle ver bases de la actividad).

  • No ofrecer, vender o regalar productos u objetos señalados en la lista de mercancías prohibidas. Serán intervenidos por la organización y penalizado con el cierre inmediato del stand.
  • No utilizar objetos o aparatos para hacer o reforzar el volumen de la publicidad verbal, ni aparatos de música, o todo que haga más volumen que la propia voz humana.
  • No utilizar pancartas ni espacios para exponer material fuera del área asignada y destinada al stand. No obstaculizar el paso para el público y viandantes.
  • A que los objetos a vender estén en un estado normal de uso; no excesivamente sucios o sobre todo no rotos. La organización no se hará responsable del estado del material del expositor pudiendo solo advertir a la persona vendedora que estas bases se cumplan.
  • Permanecer en el stand durante los horarios del mercadillo.

Anexos a rellenar y Bases de la actividad:

Anexo I  –  Anexo II  –  Anexo III  –  Bases  –  Productos u Objetos Prohibidos para la Venta 

Las solicitudes deberán ser entregadas en el Ayuntamiento de Lardero o a través del correo electrónico apuntate@aytolardero.org en el plazo del 19 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2021 (ambos inclusive).

Horarios de atención

Ayuntamiento:
9:00h a 14:00h
Servicio de Urbanismo:
De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h

Juzgado de Paz

Teléfono y Fax: 941 294 328
Correo: juzgadopaz.lardero@larioja.org
Dirección: C/ El Carmen, 12. Lardero
Horario de atención al público:
9:00h a 14:00h
Horario del registro civil:
10:00h a 14:00h

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor: realizado por Euroconsumo La Rioja
Dirección: planta baja Ayuntamiento
Horario de atención al público:
9:30 a 12:30 los viernes