Queremos dar continuidad a los concursos de murales de gran formato con el fin de acercar a la población en general, y en particular a la juventud, los valores de la igualdad y de promoción del arte urbano joven, al mismo tiempo, pretendemos promocionar y dar participación a jóvenes creadores de grafiti y arte urbano, como cauce de expresión cultural y artística.
Queremos fachadas grandes dentro de nuestra localidad como lienzos para realizar murales de gran formato y que sean ahora quien las decoren y animen nuestras calles.
Para lo cual se pide si algún vecino o comunidad de vecinos del municipio quiere ceder parte de la fachada de su vivienda o local para la realización de las obras. Si se presentaran más localizaciones de fachadas que obras, habrá un sorteo por parte del organizador del evento.
Las obras serán designadas por los organizadores y no podrán ser elegidas por los propietarios de las paredes.
Entrega el siguiente formulario con tus datos rellenados y firmado en las oficinas del Ayuntamiento o envíalo al correo apuntate@aytolardero.org (Asunto: “Cesión fachadas murales gran formato.”) antes del viernes 29 de septiembre a las 14:00h. adjunta un foto actual de la fachada.
Autorización cesión de paredes (clic para descargar)