210827 EXPOSICION VIRUS

Exposición “El virus y yo” en la Casa de Cultura de Lardero

La Casa de Cultura de Lardero acogerá, 30 de agosto al 30 de septiembre, la exposición de obras realizadas con lápiz y lápices de colores acuareables titulada “El virus y yo”, del arquitecto Alberto Ángel Bovo.

La exposición podrá visitarse gratuitamente en el horario de apertura de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h.

 

Alberto Ángel Bovo

Alberto Ángel Bovo es un arquitecto y aparejador, profesor de arquitectura en la Universidad Argentina John F. Kennedy  y en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, de asignaturas legales, técnicas, diseño arquitectónico, instalaciones, dirección y legislación de obras y otras materias afines a la carrera de arquitectura.

Desempeñó su carrera como responsable técnico de grandes obras en España, Argentina y Uruguay. Además, fue el ganador de concurso “Nosotros y el SIDA” y también fue seleccionado en varios concursos de arquitectura en Buenos Aires.

Actualmente está jubilado y dedica su tiempo al dibujo con técnicas simples con lápiz y lápices de colores acuarelables, jugando con el color y los trazos de las líneas para trasladar al público el motivo requerido. Todo ello sin ser pintor y sin utilizar técnicas complejas de pintura que requieren años de conocimientos y estudios específicos. El objetivo de su obra es mantener vivo el flujo de espacio vacío de los mensajes de los dibujos para que los observadores elaboren y llenen cada uno con su propio significado.

 

 

 

Programación horaria

10:00 - 13:30
17:00 - 21:00

Fecha

Sep 21 2021

Tiempo

10:00 - 21:00

Localización

Casa de Cultura
C/ Eduardo G. Gallarza, 2. Lardero
Categoría