210818 PRESENTACION COMIC JANIS JOPLIN

Presentación del cómic ‘Love me please. Janis Joplin (1943-1970)’ en la Biblioteca de Lardero

COMICEl próximo martes 31 de agosto, la Biblioteca Municipal de Lardero organiza la presentación del cómic ‘Love me please. Janis Joplin (1943-1970)’. La presentación contará con la presencia de Adriana Bañares, directora de Aloha Editorial, quien dará más detalles sobre esta  obra basada en la vida de la famosa estrella del rock de los años 60, marcada por el alcohol y las drogas.

El acto de presentación, que comenzará a las 19:30 h, tendrá aforo limitado a 15 personas. Quien desee reservar su asistencia puede hacerlo rellenando y enviando el siguiente formulario.

INSCRIBIRSE

RESUMEN:

Bastaron cuatro años y cuatro discos para que Janis Joplin se convirtiera en una leyenda. Una estrella fugaz que surgió del cielo psicodélico de los sesenta y cuya luz se extinguió bruscamente en la plenitud de su éxito. Janis Joplin, la dama blanca del blues, no logró sobrevivir a sus sueños ni a sus adicciones. Cincuenta años después de su muerte, su devastadora historia, su deseo insaciable de ser amada, nos atrapa y emociona como lo hace su voz desgarrada en los versos de Kozmic blues o Ball and chain.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programación horaria

19:30 - 21:30

Fecha

Ago 31 2021

Tiempo

19:30 - 21:30

Localización

Biblioteca de Lardero
Eduardo González Gallarza, 2. Lardero
Categoría