formulario

Obtención de una tarjeta de armas

Procedimiento para la obtención de una tarjeta de armas

La tarjeta de uso y tenencia de armas autoriza la posesión de armas de aire comprimido (categoría 4ª, 1 y 2), conforme al R.D. 137/1993, de 21 de Enero, arts. 54 y 105.

Las personas que soliciten el permiso deben de ser mayores de 14 años y en ningún caso podrán tener ni usar armas las personas cuyas condiciones psíquicas o físicas les impidan su utilización.

Para solicitar dicha tarjeta debe aportar la siguiente documentación en las Oficina Administrativa de la Policía Local de Lardero:

Instancia general cumplimentada, fotocopia del Documento Nacional de Indentidad e impresos de tarjetas de armas facilitadas por el establecimiento vendedor –

La concesión de la tarjeta para uso y tenencia de armas concedida por este Ayuntamiento, tiene validez única y exclusivamente para el término municipal de Lardero.

La Oficina Administrativa de la Policía Local de Lardero está atendida de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. Para cualquier consulta o notificación de incidencias puede llamarse al 941449333 o escribir a alcaldia@aytolardero.org.